25 octobre, 2006

la imagen internacional!

Hace ya algunas semanas, le contaba a mi amiga claudia, sobre un reportage que pasaron aqui, en los canales nacionales, un dia domingo, a la hora que todos estan sentados delante de la television.
Me sacudio el polvo que llevaba encima, para serles sincera; yo sé que es la realidad que se vive alla en el pais, pero que presenten esto como una imagen de lo que somos, no estube de acuerdo!
Luego de esto, ya los franceses se ubican mas sobre nuestro paisito, el cual fué famoso por la guerra civil, que vivio, ahora, por ser el hogar de una de las mafias organizadas mas peligrosas a nivel mundial.( asi nos catalogaron en el reportage!).
me mandaron los videos, de este reportage, y aqui se los dejo, estan hablados en frances y en inglés,que mas quisiera que pudieran entender lo que dicen, para que vean la imagen que tenemos en el extranjero.
les tomara un poco de tiempo el verlos, espero que los digieran, a mi me cuesta aun!
video parte 1
video parte 2
video parte 3

2 commentaires:

ixquic* a dit…

Karroll, que triste. Gracias por la info a mi me servirá mucho

kARROLL a dit…

precisamente ese era mi objetivo, postear esto para que alla en es, sepan como nos presentan en el extranjero.