18 septembre, 2007

Avant tout!




Bueno, he tenido las mil y una cosa que hacer, no me imaginé que me tocara pesadito antes de este viaje, pero entre tantas cosas han habido momentos y sorpresas que yo no esperaba, como preambulo del pais, lo dejan a uno pensando.
Entre ellas, al momento de adquirir mi boleto, me dieron un manual, que yo no creia, era simplemente para los horarios de vuelos y servicios en el avion, bastante parecido a mis clases de demografia y escrito de una forma bien diferente!!
y que por cierto es la primera vez que veo uno asi!, ( primera foto)
Luego, me decian que debia comprar un boleto de trenes aca en Paris, ya que alla en Japon no lo venden, o se compraba aca o no salia a conocer otras ciudades estando en Japon, encontré raro eso, porqué no se puede adquirir alla???? ( es especial para turistas y expas!, segunda foto)
De hecho, estube en una agencia de viajes, para pedir informacion turistica y el sr que me atendio, apenitas y entendia francés, me parecio extraño, trabajando en una agencia y no hablaba mas que japones, increible!
Me fui rapido de la agencia, ya que a lo que yo le pedia, me contesto, que ahi solo vendian boletos de avion, era una agencia de viajes, obvio!!!!!!
Que mas me esperara en Japon?
La tercera foto es el plan del metro en Tokyo, lindo verdad!

5 commentaires:

blah a dit…

ufff......no me sorprende para nada que en una agencia de viajes japonesa (en Paris) nadie hable frances. No me sorprende para nada!!

bolux a dit…

hey no pareces salvadoreña { que paso con dejar todo al Ultimo}

una razon mas para dejar de venir por aca

hahahahah

.....

ta gueno pues recorda que camaron que se duerme se lo Chiman los cangrejos ^ ^

Mariocopinol a dit…

ojala disfrutes!

Cc¡ a dit…

que chevere! todo bien organizado si así fuera en todos los países seria mejor, me parece bien que puedes comprar tu boleto para el tren porque si no sabes japones se te iba a hacer difícil comprarlo jejejej

Buen Viajeee!

MJ a dit…

No me sorprende a mi tampoco! las diferencias se empiezan a sentir desde antes de llegar al pais... es bien interesante!