13 septembre, 2007

Les olympiades



No, no son los juegos olimpicos!....... es el Quartier Asiatico de Paris!
El centro comercial que se encuentra en ese Quartier se llama "Les Olympiades"( imagen arriba) Hoy tube la dicha de darme una vueltacita por ahi, realmente el lugar es tranquilo, la mayoria de los que viven ahi son asiaticos y aunque esta lleno de HLM, no parece que el ambiente sea tan feo.
Por cierto, hoy andaban mas hombres en faldas que mujeres, y todo gracias a estos partidos de rugby, hay escoceses por todos lados en este momento( muy curioso verlos con su faldita verde!) En el Quartier abundan las tiendas y restaurantes asiaticos y lo mejor de todo que los precios son bajos; es aca donde se encuentran muchas frutas exoticas y verduras que en los supermecados franceses es dificil encontrar( entre ellas: platanos, guisquiles, jicamas, yuca, azucar de caña( tipo dulce de atado), marañones japoneses, MANGOS VERDES , y el cilantro mas fresco que he comprado).
Hoy dedici quedarme a almorzar alla, como acostumbro fui a mi restaurante vietnamita de costumbre y vaya que la comida es buena!!!
Para que vean aca les he buscado las fotos de mis platos preferidos, hechos con harina de arroz, verduras, algunos llevan camarones carne de res y de cerdo!
Son una delicia, aunque se vean raros ;o)
raviolis vietnamiens , nems au porc , rouleax printemps , bo bun , bon bao ( 1 )

6 commentaires:

bolux a dit…

Mas hombres en falda que mujeres heheh los escoceses :)

la falda por estos lados ya es un accesorio en inminente Extincion.

bolux a dit…

PD: se ven chiquitos los platos de comida...
eos volados parecen tamales de chipilin emvueltos en Plastico ..

Cc¡ a dit…

yo tambien hago lo mismo aqui, ya que la poblacion salvadoreña es bien dificil de encontrar jejeej lo que hago es visitar la tiendas asiaticas para comprar vegetales y los famosos MANGOS VERDES

un saludo

blah a dit…

Es rica la comida....chistoso que todo lo conozco con otro nombre.

kARROLL a dit…

Bolux: en realidad los platos son mas grandes, tienen mas de todo; yo diria que son mas parecidos a los tacos, solo que aca la tortilla esta hecha de arroz, por eso la transparencia y el brillo, pero igual son riquisimos estos volados!

Ceci: claro, solo los asiaticos tienen frutas similares :o)

Claudia: de veras, me gustaria saber como les llaman por alla!!

Mariocopinol a dit…

solo el bob un no se q es, el resto son DELICIASSSSSSSSS