21 septembre, 2007

See you!


Estube teniendo problemas con blogger, no podia ni leer mi blog, hoy he logrado entrar y aprovecho para escribir un poco.
Ya casi, viajo ahora, el viaje sera una gran y larga aventura, llegaré matadisima seguramente, de hecho ya me siento cansada, con tanta vuelta que he tenido que dar, no es mi primer viaje, pero la mala costumbre me ha quedado, viajar me stressa, al principio era super agradable, pero luego de varias veces, se vuelve tedioso estar en un avion sentada mas si el viaje es largo!
Pero vale la pena, espero pasarla de lo mejor!
Ya les contaré que ondas por alla, desde mi punto de vista! y aclaro eso, ya que algunas veces no comparto la opinion de la mayoria.
Soy demasiado critica de lo que veo, nunca me quedo con una primera impresion de nada, siempre trato de hallar aquello, que no esta a la vista, en fin, como lo dice mi perfil................................... algunas veces incomprensible!!

See you soon!!!!!!!

6 commentaires:

bolux a dit…

BUen viaje Cuidate ... Te leo Luego :)

Jaluuuuuu!!

Cc¡ a dit…

Buen Viaje!!! que disfrutes un monton y que te la pases muy bien.. toma fotos jejeje

saludos

Anonyme a dit…

!!! Buen viaje, espero lo disfrutes y pueda leer tus experiencias!!!

Mariocopinol a dit…

bon voyage!

kARROLL a dit…

Gracias a todos por sus buenos deseos,trataré de postear desde alla!

JC a dit…

Buen viaje