12 septembre, 2007

Ummmm!





Belleza, sumision, herencia cultural, dominacion, proteccion , uds como lo llamarian?

6 commentaires:

JC a dit…

Las capuchas son para torturar, humillar. Los islamistas-radicales-fundamentalistas-yihadistas-misóginos lo entienden muy bien y por eso tratan a las mujeres como animales (las lapidan con mucha ferecuencia en pleno siglo XXI.

¿Te casaría con alguien que te ponga de condición que te encapuchés?

Es una crasa violación a los derechos humanos y un desprecio inaudito por la natural superioridad femenina: PUNTO, cualquier otra mierda es PAJA.

bolux a dit…

Costumbres mierdas pero Igual No desaparecen :(

Cc¡ a dit…

a mi me parece una forma de dominar a las mujeres, por que no se ponen un velo los hombres? a ver si aguantan en el calor...

kARROLL a dit…

Este tema da para un buen debate!, no deja de llamarme la atencion , es un dilema: por un lado los que estan en contra y por otro las mismas mujeres que dicen aceptar estas costumbres.
Yo veo las parejas en Paris, ellos con bermudas, mirando a todas las que pasan enfrente, y ellas con el velo!
Incluso me han contado que hay francesas que al comprometerse con arabes, ellos les imponen el velo, eso, si ya no lo entiendo!!!!!!!
yo no podria!!

Cc¡ a dit…

Yo conozco a una persona que se caso con un musulmán y el infeliz le impuso el velo y el se viste muy casual... lo que no entiendo porque las mujeres aceptan??? sera que lo hacen por amor o por miedo?
Aunque si lo ves de otro punto de vista a las que ya nacieron en esta cultura seria bien difícil decirles que se lo quiten

buen tema para debate jejejeje a ver si tomo alguna idea para una tesis que tengo que hacer jajajaja

JC a dit…

¿Amor o miedo?

Ambas cosas, pero más por miedo: a esos señores les gusta pegarle a las mujeres.

Acepten el velo de "buen" gusto o por la fuerza, es una salvajada que debería prohibirse en países civilizados: es la expresión del sometimiento femenino al hombre (¿Han oído de una estupidez mayor?)