14 septembre, 2007

En preparativos!



Una de las tantas cosas que me han tenido ocupada en los ultimos dias han sido los preparativos para mi proximo viaje a Japon, realmente no me la creo que voy!!!
Es una cultura que no conozco, he andado por muchos lados, pero jamas por el continente asiatico, se me hizo esta vez.
Desde antes me encantaba el sushi, y gracias a mi amiga Claudia, pues como que tengo un panorama mas realista de ese pais, aun asi me intriga, es que no me imaginaba que existiera otra cultura mas rara, que la de los franceses, estoy ansiosa por saberlo!!
Hace años que no veo a Claudia, sera sumamente agradable verla de nuevo y platicar de tantas cosas, que a veces por internet pues se escapan.
Lo que me da vueltas por la cabeza, desde el inicio es visitar un bar sushi, ya casi me veo comiendo de todo!!!
Por otro lado es como viajar a El Salvador, un viaje largo, avion grande( mas gente a mi lado ), y horarios completamente diferentes, ni modo a socarla, al menos la primera semana las voy a dar completitas.
En Africa me las arreglé, con el broken english; en los Emiratos también, hasta aprendi algunas palabras en arabe, vamos a ver que diantres me invento con el japonés y su escritura!
Me voy en una semana, espero que Claudia me preste su wireless, para postear de vez en cuando, aunque me imagino que como las dos somos bloggers a morir, la cosa no sera tan facil :o)
En todo caso, hay les cuento como nos pusimos de acuerdo y si logro sobrevivir a ese pais!!

3 commentaires:

Cc¡ a dit…

Que chevere!! no hay nada mejor que un viaje y sobre todo uno para visitar a tu amiga!... Ojala que podamos saber de ti desde Japón y así nos cuentas que tal te va

bolux a dit…

ve que chivo vas a ver ala bicha del esqueleto espadachin No se si es Spinal en version femenina... [avatar]


tene cuidado de los Japos kancheros
^ ^

JC a dit…

Me saludas a Claudia. ¡Buen Viaje!