15 septembre, 2007

Techno Parade






A diferencia de otros años, hoy no me perdi la techno parade; estubo excelente!!
Estube bien ubicada y vi todo a gato color, estaba full, no cabia un alma mas, de remate se me olvidaron las protecciones para los oidos, pero en fin, no era la primera vez en mi vida que iba a soportar un exceso de decibeles.
Habia de todo , para todos los gustos! sin miseria, tube una tarde de musica, colirio y olor a todo tipo de drogas.
Si, ese fué el punto negro de la nota, el consumo excesivo de drogas por parte de la juventud, los vi fumando cigarros, mota, tomando cerveza,( en barrilitos!!), botellas de whisky, ron, vodka, y los respectivos garrafones ya mezclados de cuba libre( seguramente acompañados de alguna pastilla).
Por el otro lado, la musica estaba excelente, mezclas en vivo con dj's, musicon del pesado; me remonte a mis 18's, cuando iba a fiestas y amanecia!!!!!!!
Por cierto noté que esta de moda un tipo de baile, como el que en mi época le llamaban" tabares", me sorprendi, me parecia ver a mis amigos de bachillerato bailando, fué super chivo.
Confirmé mi adicion al techno, hubiera querido tener nuevamente 18, pero ya ni modo........snif!!
Habian unos tipos, que andaban con rotulos que decian:" calins gratuits", bien y hubiera aprovechado, estaban guapos..................!
Para los que quieran ser dj's, les aviso, que el look al estilo Bob Marley esta de moda!!!, asi que ya saben.
Ya al final, me impresiono ver la rapidez con que limpiaron el lugar, era un dispositivo de limpieza digno de verse, en cosa de 45 min, todo estaba como antes, y les aseguro que durante el desfile dejaron bien sucia la calle.

2 commentaires:

bolux a dit…

pooooota que vergon andar en un bochinche de esos ... aunque el factor pedera en todo volado de estos es Infaltable

y que bueno que lo pasaste a todo Gatocolor cuantoteimpo duro pues hecharce 5 o 6 horas de estos chunches te dejan el oido sumbando por lo menos unos 2 dias
XD

blah a dit…

Que vergon se escuchan esos festivales..