11 septembre, 2007

El 11


No me recordaba que hoy era 11 de Septiembre, hasta que tube que preguntar la fecha en una agencia de viajes.(Como que ando un poco en la luna, je, je!)
Aca la fecha no importa tanto, todos los dias son rutinarios, solo los fines de semana interesan.
Realmente ,creo que no se puede decir nada que quite el dolor, que mucha gente vivio en los Estados unidos, en esta misma fecha, hace 6 años.
Aca como en muchos lugares me imagino que las imagenes de ese 11 de Septiembre volvieron a darle la vuelta al mundo.
Simplemente quise solidarizarme a todas esas personas que perdieron a un proximo, en esas torres.
Las personas que trabajan actualmente en la construccion del nuevo centro, en donde estaba ubicado el World Trade Center, llevaban este logo bordado: "No olvidamos y no perdonamos"
Me parecio muy adecuado para terminar mi post!

4 commentaires:

blah a dit…

puya de donde saco la foto mujer?

Cc¡ a dit…

desde el 9-11 la vida cambio completamente aquí, yo creo que hay cosas que jamas olvidare de ese día, nunca pensé sentirme insegura en este país hasta ese día.

JC a dit…

el 11 de septiembre inició una nueva era de incertidumbre a manos de los fundamentalistas radicales islamistas. Ojalea eso termine algún día

kARROLL a dit…

Claudia: en internet se encuentra.
Ceci: no estamos seguros en ningun lado!
Es dificil decirlo jc, aca en Francia, también el tema de atentados se roba los titulares del dia, a veces!