03 septembre, 2007

Dieux du Stade


Para comenzar solo puedo decir: woooow!!!!!!
Hoy tube que ir a Paris, tenia muchas cosas que hacer y ni modo, andube de arriba para abajo todo el dia.
El dia estubo gris,( lluvia y viento), pero fué un buen dia a pesar de eso, en uno de esos largos viajes en tranway, lei una revista gratuita que se llama "20 minutes", se encuentra en todas las estaciones de metro y ayuda a que los trayectos largos sean menos tediosos; a lo que voy, es que en una de sus ilustraciones, encontré algo que se me fijo entre ceja y ceja, y como acostumbro, desde que llegué, encendi mi computadora y a buscar mas sobre el tema.
Tengo que decir que aca esta por comenzar el campeonato mundial de rugby, hay afiches por todos lados, y no podia faltar, este "precioso" calendario, en el cual se pueden ADMIRAR a los jugadores del equipo francés, tal y como vinieron al mundo, su salida al mercado esta prevista para el 5 de septiembre, ( tengo que tener uno de esos, arrggg!!!), su costo pues no tan barato, pero el sacrificio bien que vale la pena ;p
La noticia en TF1
La imagen es la portada del calendario 2008 y aca las portadas de calendarios anteriores: 2001 , 2002 , 2003 , 2004 , 2005, 2006 , 2007

3 commentaires:

bolux a dit…

yo no veo nada Interesnate ese calendario Valla !!!..


hahahaha las debilidades de la mara ^ ^
cuidate
te leo al rato

blah a dit…

Que cueros!!

Eva a dit…

me gusta lo del 2006... es exactamente mi tipo... sbav!!!

Saludos, M0rg4n4