25 novembre, 2007

Anschlag,στάση, einde, стоп, 停止, 정지 , Arretez.......!!!!






Quise agregarme a esta campaña, ya que soy mujer, creo en una vida diferente y en que también tenemo derechos, a vivir, a amar, a ser libres, a superarnos y sobre todo a elegir nuestra vida y nuestro futuro.
Es triste saber que aun en pleno siglo 21 , las mujeres siguen siendo maltratadas, violadas, agredidas, menospreciadas, mutiladas, vendidas, utilizadas.....................y la lista podria continuar, realmente es muy triste, saber que no importa la cultura, no importa el idioma, no importa el pais, no importan las leyes, siempre existira la violencia en contra de las mujeres!
Quisiera pensar que esto parara algun dia, y que podremos desarrollarnos mental y fisicamente como todo ser humano merece!
Solo me resta decir, espero que un dia cese la violencia en contra de nosotras!

3 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

Me uno a tus deseos. Ya puse una de esas imágenes en mi blog

Amigo de las tormentas a dit…

Hola Karrol, gracias por tu comentario en mi blog. Muy cierto lo que decís en tu post y ojalá que con campañas como esta cese la violencia contra las mujeres.
Saludos y nos seguimos leyendo.

bolux a dit…

Quisiera pensar que algun dia eso cambiara . gracias por apoyar esta movida.