10 novembre, 2007

Kaerokana

Como es mi costumbre, siempre hay una cancion que marca el viaje y que se convierte en aquella que me recordara todo lo que vivi, en esta ocasion le toco el turno a esta.
Se encuentra catalogada dentro de lo que los japos llaman Enka, y no es una cancion reciente, ya tiene sus años, cantada por Kitajima Saburo, pero gracias a una personita en especial, esta cancion, se volvio un recuerdo muy grato, a parte que desde que la oi me gusto mucho.
Vaya que si me recordara grandes momentos, y esas noches sin fin alla en Tsukuba, otra mas para mi caja de recuerdos!
Quise compartirla con ustedes.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

2 commentaires:

blah a dit…

me parece increible que le gustara esta musica de ojisan!...yo creo que le gusto mas la version karaoke de esa personita!!

Mariocopinol a dit…

merci beaucoup mademoiselle c'était un bon anniversaire en compagnie de mes fils