22 novembre, 2007

Y continua...!




hace ya mas de una semana que comenzo una huelga de transportes en Francia, los dias han pasado y aun continua, por lo que he escuchado seguira hasta que sea necesario.
Espero que termine pronto, realmente es dificil vivir en una ciudad donde todo queda lejos, ni a pie, ni en bici, se sale de aca!
Fui a Paris hace dos dias, y me recordo mucho los transportes publicos en El Salvador, no por la falta de trenes, ni por el mal estado de las instalaciones, por la forma de reaccionar de la gente; si! se empujaban, se decian cosas y se sentia la deseperacion de subirse a como diera lugar, ya una vez en el tren, habia que ser imaginativo para hayar un lugar donde sentarse, o quedarse parado,( una lata de sardinas).
Aclaro que tomé los trenes que circulan fuera de horas pico, no me imagino que sera tomar un metro en este momento tipo 5 pm, que ya casi todos van de camino, solo les digo que las imagenes que se ven en la tele, dan miedo!
Y mientras tanto quien podra ayudarme?, yo sigo bloqueada, mientras dure la huelga, ni soñar con salir, realmente espero que esto acabe pronto....................no creo ser la unica confinada a causa de ella! : S
(Imagenes tomadas de BBC Mundo)

2 commentaires:

blah a dit…

Que yuca...la pobre gente se ve que rebalsan en la plataforma!

Anonyme a dit…

Bueno yo vivo en paris y me toco tomar los metros en la semana de la huelga, ibamos como sardinas, aparte medio mundo discutiendo y mas de alguno metiendose a la gregna. La huelga no fue total en muchos casos, sino que la frecuencia de los metros era poca y a las horas picos de lo mas maldito. Peor que los buses de alla, asi que en algunos caso me toco mejor hacer ejercicio caminando.