10 novembre, 2007

Tokyo Disney Sea



Como toda amante de los parques de atracciones, no pudo faltar en mi viaje, una visita a Tokyo Disney, como ya eran los ultimos dias, y no podia visitar los dos parques decidi ir solamente a Tokyo Disney Sea, aca en Francia no existe este parque, existe otro llamado Disney Studios.
Ese dia, me toco caminar como loca, el lugar no es tan grande, pero eso de andar de un lado a otro convierte la caminata en una maraton.
Descubri muy asombrada que en ciertas cosas falta calidad y que definitivamente todo esta hecho al " Japanese Style", esta fracesita la escuché muy seguido alla, curiosamente ellos(' los japos', como les llamamos nosotros los 'gaijines'), llaman 'al estilo japonés' todo aquello que segun ellos es peculiar en su pais( y hay que ver cada cosa que inventan!!!!!!).
Debo decir que en cuanto a tecnologia y creatividad, les ganan; los espectaculos son muy impresionantes y los robots que se encuentran en el parque son de veras mejores que los que hay aca en Francia, nada que ver!
PERO y aca viene lo mas triste, las atracciones que hay alla, son menos fuertes que aca, y yo que iba mas que todo por eso, la sola que me parecio muy buena, es la 'tower of terror', esa caidita libre, le revuelve el estomago a cualquiera por lo demas, atracciones para viejitos.
Me decia mi amiga Claudia que debo ir a Estados Unidos, que alla encontraré el paraiso en cuanto a estos parques, y yo de veras que lo estoy considerando!!
Por cierto, la comida era mala, no sabia a nada, me sirvio de laxante nada mas.
Este parque tiene un tren que recorre las instalaciones por completo, me gusto mucho, todo tenia la forma de la cabeza de mickey, como tren, sale de lo comun!
Una de las cosas que si me gustaron mucho fué el barco que hay en ese parque, el Columbia, no sé si es original o una copia, pero estaba muy bonito, sobre todo el interior todo al estilo art nouveau.
Me la pasé bien a pesar de todo, a mediados de la tarde, ya estaba cansada de caminar y de escuchar durante horas las mismas instrucciones en japonés una y otra vez, como hablan esas gentes, y para finalizar la odisea, la conexion que se hace en Tokyo Station es otra maraton, es un nido de hormigas esa estacion, es muy grande.
Llegué bien cansada ese dia, pero satisfecha de haber conocido otro parque mas.

2 commentaires:

blah a dit…

yo que pensaba mandarle la grabacion de los grillos y de las irritantes instrucciones de esas japos!!!

Cc¡ a dit…

Karroll si eres amante de esos parques te recomiendo que visites Florida y California, yo no he visitado los parques de California pero te puedo asegurar que los de Florida son muy buenos... lo único malo, para mi, es que el calor que hace es definitivamente asfixiante! puede ser porque vivo en un lugar que es mucho mas frío.