17 novembre, 2007

Pour noël



En vistas de que la huelga porsigue, y a causa de ella estoy prisionera en mi apto, he decidido comenzar a preparar los regalos para mi familia en El Salvador.
Los que vivimos lejos tenemos que preparar todo esto con tiempo, por aquello de la "eficiencia" en el servicio de correos nacionales ( ud saben a que me refiero ;) ), me he decidido a escribir las mil y una tarjetas de navidad y a prepararles a mi gente la tan ansiada caja, que les llevara sus regalos.
Les soy sincera me siento triste, de no poder ir a mi pais este fin de año, pero las obligaciones son primero y no puedo obviarlas , aunque lo quisiera con toda mi alma.
Ya casi ha comenzado a nevar, para mi gran sorpresa, han pronosticado nevadas aca en la ciudad para mañana domingo, asi que de cierta manera, mejor que no pueda salir, el frio esta canija alla afuera !, (ya llegamos a -2° en la medianoche!).
Hay les contaré como me fué con tanta tarjeta y con la 'dis que' nevada, que realmente por los aires que se escuchan este invierno sera muy frriiiooo!! : S
P.D. Detesto pasar una navidad sola!

2 commentaires:

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
blah a dit…

la entiendo asi estoy yo!