14 novembre, 2007

Grève!


Vaya que suerte, justamente vengo llegando y se ponen en huelga, los servicios de transporte publicos, los estudiantes universitarios y el correo!
Realmente no estoy en contra, tienen derecho a exigir sus derechos, pero que fregada que tengo tanto que hacer y con esta huelga, ni modo, a tener paciencia.
Paris era un caos hoy!
Mas info sobre la huelga aqui.

3 commentaires:

blah a dit…

Ahorita le pediria a Satanas una huelga en la U..

Cc¡ a dit…

Te entiendo completamente jajaja a mi me paso lo mismo hace un año gracias a una huelga de transporte y lueog una huelga en mi universidad... pero como dice claudia una huelga en mi U en estos dias no estaria tan mal jejejeje

blah a dit…

De plano Ceci...le pido al senor de las tinieblas por una huelga...lastimosamente ya no me escucha!