10 novembre, 2007

Marylin Manson concert



Comenzaré diciendo que estas son mis vivencias en aquel pais, asi que hay para largo !!( disculpas por los errores, en redaccion o ortografia, pero estoy en el momento post-vuelo recuperando mis sentidos)
Este concierto fué hace ya casi un mes, pero fué una super experiencia.
Yo no soy fanatica de él, pero me la pasé genial, nunca pensé que iba a verlo de tan cerca y que al final terminaria diciendo que me fascino!
Me decian que los japos, no se pelaban en los conciertos, en este si, gritaron brincaron y se pusieron pedos, habia una cherita, que andaba rebotando, al final del concierto termino con la boca golpeada.
Aca les he puesto las dos fotos que mas me gustaron, (entre las que tomé), y sobre todo la de la biblia fué un momento bien especial en el concierto, todos se encendieron al igual que el dicho libro.
Como me decian alla mis cheros, en especial Claudia, el lado oscuro no es tan malo, de plano!

2 commentaires:

blah a dit…

Bienvenida al lado oscuro!!

Cc¡ a dit…

jajajajaja fijate que sos la primera persona que leo que dice algo bueno de el... no soy su fan , mi unico problema con el es que me da miedo jejejejeje