25 novembre, 2007

J'irais dormir chez vous

Esta serie de reportajes hechos por Antoine de Maximy los encuentro muy interesantes, muestran el lado hospitalario o hostil de la gente local, y también la manera francesa de ver a las otras personas.
Hay reportajes que son mucho mas interesantes que otros, pero creo que bien valen la pena ser vistos, estan hablados en francés logicamente, pero hay reportajes en español.
Realmente se me hizo gracioso ver los reportajes de los paises que conozco, y me parece sumamente valiente el tipo de conocer asi a la gente e irse con ellos, normalmente el viaja solo, por eso lleva la camara en el hombro.
El de Dubai y Peru, realmente valen la pena ser vistos!!!, El primero porqué el buscaba conocer a los emiraties, cosa que lo vi imposible; y el segundo porqué su comportamiento fué tipico de un extranjero europeo, y como lo sorprenden las personas humildes que el conocio.
Dejo el de Dubai
El sitio oficial de la emisison aqui

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Aunque siempre veo el programa no me gusta, el tipo que sale ahi es demasiado frances en sus criticas, eso si me deja una muy buena impresion como la gente siempre lo atiende de lo mejor.

Aparte el tipo tiene un pesimo acento en ingles jajajajaja

kARROLL a dit…

Bienvenida(o) ceat a mi blog, ya veo que no soy la unica que lo encontraba muy francés :)

Ceat a dit…

Gracias por la bienvenida, bueno mejor dicho Soy bienvenido.

No me quejo del punto de vista franco-français como dicen jajaja, pero me parece raro el enfoque, si lo comparas a programas como lonely planet entre otros, existe una gran diferencia. Eso si Monsieur de Maximy presenta una cara poco conocida de los paises que visita, lastima que no ha llegado a El Salvador. Ademas me gustaria saber si los reportajes se hicieran en ciudades de Europa cual fuera el resultado.

Ciaooo