27 septembre, 2006


antologia de una madre
Esta vez he querido hacer un viaje al pasado, quiza es la primera vez que pondré un post de este tipo, pero creo que la idea es excelente.
La foto y el post van dedicados a mi hijo, el unico y gran amor de mi vida, yo sé que a el le gustara esta foto!! ( no me pregunten porqué)
Antes de comenzar explico, que como de todos ya es conocido, la musica y la produccion televisiva, quierase o no, marcan las diferentes epocas de nuestras vidas, y gracias a eso nos ubicamos en el tiempo.
No simplemente esto, hay varios parametros de donde podemos partir para enmarcar una epoca de nuestras vidas, yo he decidido partir de estos dos, porqué son los que mas recuerdo.
Hijo, este post lo he hecho con todo mi cariño, como una muestra de lo que fué mi niñez y adolescencia, mis años en la universidad, hasta antes de mi exilio ( yo lo llamo asi, ya que duele estar lejos de lo que yo mas quiero, y de mi familia),para hacerte ver que tan diferente fué mi época, y que aun asi, me considero una madre moderna, algo alcahueta, pero que te quiere como nunca, y con la que contas siempre....................HIJO TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!
Espero que este post te haga reir, a otros que los lleve hacia esos tiempos de los años 80' s, y que les permita por un momento, olvidar la realidad, para transportarse a esos muy buenos recuerdos.
Comencemos.......................................
Les prevengo que este post sera largo, pero si tienen tiempo y la voluntad, hagamos un recorrido por esta decada:
Como era de esperarse, comenzaré por un video con aquellas canciones que me acompañaron desde la cuna, hasta mis primeros dias de kinder
claro, que habian otras que yo preferia, pero no las hayé.
Con el paso de los años, descubri dos grupos que amenizaron mi infancia, y vaya que si aproveche, me podia todas las canciones de memoria, hasta los bailes me acuerdo, que época!!
Pero luego de esta onda de enrique y ana, como era normal, empecé a fijarme en los niños, y asi, cai en la menudomania, chicomania,chamomania y todas esas agrupaciones de la epoca que fueron un boom,( para decirles que tengo aun todos estos discos, de todos estos grupos, y para mi son un recuerdo muy bonito).
En la tele también pasaban cosas que yo miraba todos los dias, sobre todo a la hora del almuerzo, o en las tardes cuando hacia mis deberes, y que a veces me hacian perder el hilo de lo que estaba haciendo!!!
No les escribo todo lo que me paso por la mente viendo estos videos, fué hace ya bastante tiempo, y aun los recuerdo como si hubiera sido ayer.
Habia una señora que me gustaba como cantaba, y como bailaba, era la vedette de la época, y encontré dos videos, que me gustaban mucho, ahi les van



hasta aqui llego mi infancia, en el proximo post continuo con lo que sigue...........:)

3 commentaires:

blah a dit…

Esta muy bonito el post..muy emotivo y muy divertido! Nunca habia visto el video del Disco Chino..que me ha hecho reir con eso. La cancion la recuerdo!

kARROLL a dit…

me alegro, de eso se trataba!!

kARROLL a dit…

ju, diria que vivimos en la misma casa;entre tantos recuerdos, estaban esos tambien, el almuerzo, y la tele en blanco y negro, como pasa el tiempo, no es asi?
pero en fin, son recuerdos magnificos................!!