20 septembre, 2006




el mundo de asterix

como lo he dicho en mis post anteriormente, soy aficionada de los parques de atracciones.Esta vez me llego el turno de visitar, un parque del mismo estilo de disneyland, pero en version francesa.Me decian que era para niños, tu tu tu, eso no me impidio de ir y pasarmela bien .Es un parque basado en los comics franceses de asterix y obelix, en el pais de los galois, por lo tanto el ambiente y la ornamentacion en los interiores, es como estar en un lugar lleno de juguetes.Esta en las afueras de paris,obviamente escogi un buen dia para ir, hacia un frio moderado y lloviznaba; lo que me aseguraba que no estaria tan lleno.Y asi fue, no habia mucha gente, lo que me permitio pasearme de un lado para otro y en completa libertad.
Me fui a lo mas importante, buscar un mapa del parque e inmediatamente las atracciones para los grandes.Logré ir a casi todas en un dia completo,pero no les cuento las maratones que tube que correr y todos los desafios a la ley de la gravedad que realize en un dia, no fué facil.Tarea que me hizo ganarme la compañia de 3 muchachas, que también andaban en las mismas mias,decidimos compartir la aventura juntas.Personalmente la atraccion que mas me gusto, porqué es la mas rapida y la que provoca que todo el estomago se revuelva, casi como un milk shake, es la llamada : "tonerre de zeus", una montaña rusa contruida en madera.Aqui les pongo el video para que se imaginen un poco como puede ser , subir a esa atraccion, pero no es lo mismo que vivirlo.


Habia otra que es buena pero no tanto como la que mencioné antes, goudrix, en esta no hay tanta velocidad como en tonerre de zeus.
Luego me esperaban los espectaculos, que me obligaron a echarme la segunda maraton , por segundo dia consecutivo, ni les digo como me sentia ; me dolia todo ( sin excepciones !!)
Terminé casi arrastrandome del cansancio pero fué una super experiencia que me gustaria repetir.


3 commentaires:

blah a dit…

Es tan chivo subirse a las ruedas..es la parte infantil que uno tiene!..
Lo bueno es que al dia siguiente uno se siente penquiado...pero es bien CHIVO!

Victor a dit…

Que chivo que disfrutás de éstas cosas. Como ya te dijo Claudia, es conectarte a tu niña interior, es darle un mimo a esa parte tuya que la adultez entierra. Seguí cuidándola, es u8n excelente signo de equilibrio y salud mental.
Ánimo.

kARROLL a dit…

gracias a ambos, claudia y victor; tus palabras realmente me animan a seguir con este pasatiempo, ya que me gusta y me relaja mucho, a pesar de todos los dolores del dia siguiente.
pero igual, quiza sigo siendo una pequeña en mis adentros, cosa que no pienso dejar morir nunca!
gracias victor!