24 septembre, 2006






street painting


habia olvidado este tema que me gusto mucho, la primera vez que vi las fotos, me quedé mucho tiempo admirando la calidad del dibujo, y el excelente efecto en 3D, que estos causan.
Lo unico que les puedo decir de todo esto, es que se hacen en las calles, con yesos pastel, y que son creaciones que desaparecen, no quedan pintadas en la superficie por mucho tiempo, una verdadera lastima ,ya que considero que son obras de arte!
juzguen por ustedes mismos !!!!!

6 commentaires:

blah a dit…

Puchica...eso si me ha gustado!..que bonito de veras!..jamas he visto una, pero que lastima que se pierden! Ni modo, pero es de admirar el talento...hasta tienen profundidad..y todo..Bonito Post!

kARROLL a dit…

ya lo sabia, realmente es un tema sumamente interesante, yo no he tenido aun el privilegio de ver una en vivo, pero debe ser todo un espectaculo, los mas fuertes en esto, parece que son los italianos.
gracias por sus comentarios claudia y por la fidelidad de visitar mi blog siempre!

Anonyme a dit…

Yo solo he visto fotografias de éste tipo, siempre me he preguntado se tendrá la misma sensación en vivo? son bastante bonitas e interesantes porque logran engañar la vista.

kARROLL a dit…

no sé ju, si en vivo dan el mismo efecto, no lo creo, aunque algunas si deben ser excelentes y logran ese efecto.
me gustaria comprobarlo por mi misma :)!

Anonyme a dit…

he visto mas de estas fotos en otras ocasiones y lo que se que ya en vivo tiene que buscar el angulo perfecto para verlas sino ni se entienden o se ven desproporcionadas... pero en fin que mente para saber que quiere que se vea y como? buen manejo de dimensiones y por su puesto de los colores

kARROLL a dit…

aja tia!!
mujer, bienvenida!
al fin se animo a ver mi blog.
espero verla mas seguido por aqui.