28 septembre, 2006

antologia de una madre ll
Andube indagando sobre la tal raffaella por estos rumbos, y parece que no fué tan conocida como lo fué alla en el salvador, no me extraña, aqui consumen lo nacional, antes que lo importado.
Me he reido cada vez que veo mi primer post sobre este tema,realmente me trae tantos recuerdos; aclaro que cuando veia los videos de la carra, me impresionaban tanto su forma de bailar, como el vestuario que usaba, recuerden que yo estaba pequeña; pero una cosa realmente admiraba era el cuerpazo que tenia la sra, se veia que hacia bastante ejercicio aunque en aquella época se rumoraba que podria ser un hombre, nunca supe la verdad, y ustedes que pensarian?
Ahora continuaré con lo que fueron grandes exitos musicales, ya en la etapa de mi adolescencia, videos que yo veia cada mañana antes de irme al instituto, o cada vez que me quedaba tiempo; ya saben en esa edad como que nos volvemos un poco pata de chucho, pero igual, son canciones que se oian hasta en el baño

esta cancion, me recuerda que cuando estaba a punto de dejar el colegio, pasaba al instituto, en el microbus que nos transportaba cada dia, las mayores de la tandada, nos habiamos apoderado de los asientos delanteros del micro, eran los "privilegiados"; si alguno que no media mas de 1mt, se habia subido ahi lo, lo bajabamos enseguida, ya que ese era nuestro sitio, ya saben por eso de ir oyendo la musica, cambiando el dial, viendo mejor el paisaje, etc etc etc.
claro que en caso de accidente, ibamos a ser las primeras en morir, pero a esa edad no se pone una a pensar tanta babosada.

Otra cancion que me remonta a mis recuerdos, ah, que edad la adolescencia, no es cierto hijo??
luego de esta etapa de cambio entre el colegio y el instituto, empecé a escuchar otras canciones que me gustaban por los cantantes, y vaya que si me gustaban


Por cierto, tenia un gran delirio por los peludos; no les cuento como me alteraban las hormonas estos tipos, en fin, era la edad. También para estos tiempos pasaban en la tele algunas series que yo no me perdia, se las voy a recordar



Y bueno, asi llegué a la universidad donde ya todo cambia y la vida se convierte en otra cosa!!!!!!!!!!!


y ya para cerrar este post, el ultimo video, que me da tristeza oirlo, no explicaré porqué, es muy personal; pero no tiene nada que ver con la cancion ni la agrupacion, simplemente con los recuerdos que me trae!

Quisiera simplemente decirle a mi hijo, que todos pasamos por una etapa dificil, como lo es la adolescencia, en donde no sabemos para donde vamos o quienes somos; en todos los casos,no se te olvide que aqui estoy, para cualquier pregunta, comentario,para lo que sea, contas conmigo hijo, y cada vez que veas este post, no se te olvide que tu madre te quiere mucho...................................................!!

2 commentaires:

blah a dit…

Puya ya la riega ud, me trajo recuerdos a mi tambien...mmm bueno ud. no.. mas bien la musica.
Jeje, Boy george!, hacia chorro mil años que no escuchaba eso!. Axel rose, pensar que ahora se ve tan horrible por las cirugias plasticas!. El papasote de INXS, dundo..no tenia que morir como murio!..sniff!.
Chame las Gafas de Wonder Woman!, jiji, los robots y las compus de la epoca! jiji!, en fin, bonito post!..como pasa el tiempo de veras! Pero uno igua de CIPOTE, VEA!

kARROLL a dit…

me alegra saber que no estoy sola en esta antologia, y que pueden compartirla conmigo; realmente la hice pensando en mi hijo, pero me llena de gran satisfaccion saber que en algun lugar y de alguna manera vivimos todo esto, como usted dice claudia, seguimos siendo las mismas cipotas, bah pues!