25 septembre, 2006



el otoño llego.............

Hace algunos dias, el clima ha comenzado a cambiar, ya el cielo azul ha desaparecido y comienza a ponerse gris.

Y con todo esto, llega la lluvia y aquel frio que anuncia lo duro que sera el invierno.

Esta no es una de mis estaciones favoritas, yo prefiero la primavera y el verano, aunque haga calor, me recuerdan a el salvador, pero el otoño y el invierno me ponen triste, sera porqué el paisaje se vuelve también triste, aunque el comienzo del otoño es sumamente bonito cuando los arboles comienzan a cambiar de color, es algo lindo.

Todas esas tonalidades entre rojos, anaranjados, amarillos y la gama de verdes es magnifica; ya al final de la estacion, los arboles sin hojas, ya no tienen el mismo encanto, y ahi comienza la estacion mas triste del año : el invierno.

para darme un poco de animo, y comenzar optimista esta nueva estacion del año, decidi buscar este video que me parecio apropiado para la ocasion



4 commentaires:

Anonyme a dit…

Que bonitos los paisajes dan ganas de estar ahi :D, hasta me imagino "los vientos de octubre" Y el chac chac de las hojitas siendo pateadas...

blah a dit…

A mi me encanta el otoño, por lo heladito, la caida de las hojas, los paisajes, el vientecillo heladito, en fin..es mi estacion preferida!. Bonitas fotos!

blah a dit…

JAJAJA...solo me recordo con el video a mi niñez, cuando llovia recio y salia al patio con mi hermano a jugar bajo la lluvia. Despues mi mama nos sacaba de las orejas por andar de bayuncos..y tenia razon, me daban unos mis resfriados!

kARROLL a dit…

ju, si, es algo parecido, pero con friito del bueno, lastimosamente, para los que vivimos por aqui, los bosques asi, estan lejos, no son muy accesibles, no podemos disfrutar seguido de ellos!
claudia, yo sabia que su estacion preferida es el otoño, yo soy mas del verano realmente; me alegra que el video le haya traido, en todo caso buenos recuerdos, de eso se trataba!!!!