23 septembre, 2006



tren al sur

Es el turno de la america del sur, en paraguay, un pais pequeño, como el nuestro, que no es muy conocido, pero que tiene muchas cosas interesantes, para conocerlas hay que encontrarse ahi!

las fotos del post son de asuncion , la capital; que a diferencia de san salvador, se caracteriza por la poca circulacion de vehiculos, es muy limpia y tranquila; algo que me gusto mucho fué la abundancia de edificios de varios niveles, lo que quiza permite tener esa fluidez espacial.

Paraguay es un pais sin tax, o sea que alla todo es barato; uno puede adquirir una casa enorme de estilo colonial , y cuando digo enorme me refiero a dos o tres plantas,y un gran jardin exterior, en plena capital.

de la ropa y mobiliario, ni hablemos; pero aparte de todo esto, yo encontré estupendo, los famosos restaurantes buffet!!!, el paraiso de las comidas para aquellos que les gusta repetirse sin parar, el precio no es elevado y uno come, hasta morir.

Creanme que alla ir al super era una satisfaccion enorme, uno compra y compra y no paga mucho, cosa que en el salvador, nada que ver; los paraguayos son gente muy simpatica y por su cercania a la argentina, hay monton de peludos ojos verdes, que para que les digo!!

Lo unico que podria decir de este pais, y es un poco negativo, que su gobierno es dictatorial, y no hay mucho movimiento economico dentro del pais, a diferencia de las ciudades que se encuentran en las fronteras, donde el comercio es muy fuerte, debido a los buenos precios que se manejan, sobre todo con los productos electronicos.

Hay dos lugares que quisiera recalcar en este post, uno que por su belleza natural, es una cosa impresionante, donde el video habla mas que mil fotos

cataratas del iguazu

y el otro, la represa del itaipu, que segun me dijeron esta clasificada entre las presas hidroelectricas mas grandes del mundo, la cual abastece energia para brazil y paraguay



2 commentaires:

blah a dit…

Puya impresionantes los videos..
Se mira bien bonito el pais de plano!

kARROLL a dit…

es un pais sumamente calmado, en todo sentido; de todos los lugares donde he ido, exceptuando los emiratos,donde la seguridad es casi total, este es el mas tranquilo que he conocido!