17 septembre, 2006





lo absurdo
Ayer fui invitada a una exposicion de computadoras( apple), en un salon de exposicion a paris.
Realmente este tipo de maquinas son una herramienta muy esencial, si hablamos de grafismo y todo lo que es diseño en 3d.
Habia de todo, y para todos los gustos, pero entre tanta cosa también encontré cosas, sobre las que uno no deja de preguntarse si estan exagerando, aunque hayan sido creadas por grandes compañias a nivel mundial.
Todo versaba en cuanto a la moda ipod, si ustedes ya tienen uno, aqui les dejo algunas ideas para su uso, aunque yo considero que es consumismo del puro.


3 commentaires:

blah a dit…

de voladas es practico tener un ipod, pero lo que muestra en su post es el colmo de veras. En fin, a la mara le gusta gastar de mas.
Lo del tennis...no se que tan practico sea.

Unknown a dit…

Cabal yo pensaba en los tenis... más alguien que corre y le suda el pie... debe ser impermeable o algo así. Lo bueno de todos estos asuntos es que a lo mejor no te los roban

kARROLL a dit…

gracias por sus comentarios a ambas, bienvenida a mi blog aniuxa;
pues el zapato, no sé que tan practico sera, y en paises como estos, cosas asi no las roban.
uno se puede pasear por donde sea con todo el ipod y accesorios y nadie te los robara.
por eso decia que es absurdo, un ipod es tan pequeño que se guarda en cualquier lado, y hay accesorios mas pequeños y mas baratos, que pueden sustituirse por este traje y por los zapatos.
el jeans es carisimo, solo por ser adaptado al ipod, no menos de 220 euros, para que tengas una idea de lo consumistas que son aqui.