26 juillet, 2007

Emily The Strange

Tengo un Insomnio tremens como no se imaginan, no sé a que se debe, entonces decidi poner al dia varios de mis sitios en internet, y me acaban de sacar de uno de ellos,(grrrrrrr), problemas en el servidor, en buen momento se frego el volado!!
Como no puedo dormir y no puedo acceder al otro sitio decidi poner un video de mi anime favorito, me hice Emilymaniaca en mis primeros años aca en Francia.
Todo me era desconocido, a la gente la encontraba rara y extraña, y un dia encontré un poster de ella, me gusto, por la frase que tenia: " We're all strange here".
Empece a buscar mas posters , y me gustaba mas y mas, ( aclaro que no soy gotica!), pero me visto de luto muy seguido, asi me dicen , cada vez que me ven por la web cam desde El Salvador!
Fué creada por Rob Réger en 1992, sus frases célebres son:
"I want you, to leave me alone", "Be all you can't be", "We're all strange here", "Just get lost", etc.
Actualmente la imagen de Emily es manejada y administrada por Cosmic Debris, y este es el sitio de Emily The Strange
Algunos de sus posters en el video




4 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

Me llega esta chavita agresiva con sus gatos (adoro a los gatos).

Vi que te diste un paseo por mi blog, gracias, ya contesté tu comentario

Cc¡ a dit…

tengo una amiga que es bien fanatica de esta anime... la verdad sale de lo comun y no es ni tan goth ni tan sweet

ixquic* a dit…

No la conocía, y me gusta. (no es que sea goth, pero detesto lo convencional)..pura rebeldía!

kARROLL a dit…

jc, ceci, ixquic, si por eso me gusto, sale bastante de lo comun, y adopta una actitud diferente sobre la vida, un tanto rebelde es cierto!