22 juillet, 2007

La musculation


Una cosa me llevo a la otra y asi encontré unas fotos de fisico-culturistas ,y me quedé admirada ( no niego que me gusten musculosos!), pero las fotos parecen hasta irreales, son demasiados exagerados!
En paises como este ir al gimnasio es parte de la rutina, necesario diria yo para lograr una excelente salud fisica y mental, pero este deporte de la musculacion como lo llaman aca, puede llevar a niveles muy elevados, en cuanto a la masa corporal.
Para que vean que no exagero, las fotos 1, 2, 3, 4, de estas moles,( no los puedo llamar de otra forma).
Segun lo que he oido esta disciplina requiere de muchos años de trabajo, y sufrimiento en el gimnasio, no tengo nada en contra, pero visualmente creo que dejan de ser atractivos y se convierten en otra cosa diferente.
Me he pasado la mañana del domingo muy entretenida, realmente no me molesto, estar viendo tantas fotos, ya entenderan porqué lo digo ;)
Decidi poner las fotos de los que a mi opinion estan "buenos" y que son el " tipo", que nos gusta a casi todas( no esperen rubios, ni ojos azules, que esos no me gustan)....... Andrew Stetson, kurt Alberts , Jean Claude Van-Damme , Gael Garcia , 5 ( publicidad para Lacoste men, el dia que vi eso en los rotulos de la calle, no pude evitar el desnucon, el señor esta mmm....!, si saben como se llama, por favor diganmelo) , y el que no podia faltar Ricky Martin
El video de Lacoste, para que entiendan

5 commentaires:

blah a dit…

que moles mas feas!

Cc¡ a dit…

Los extremos siempre son malos ;)

Mariocopinol a dit…

como q te gustan los extremos (en los posts no en la vida real) las flacuchentas y los inflados! jajajaja

kARROLL a dit…

Que decis mario, simplemente como dijo ceci, queria mostrar que llegar a los extremos, no es muy bueno; lo mejor es encontrar un punto medio en la vida!

Unknown a dit…

es que, para verse como el del anuncio de Lacoste no es necesario pasar horas en el gimnasio, solo una rutina adecuada de 1 o 1/2 hora diaria, o jugar futbol y comer sanamente le dan ese cuerpo a un hombre.