04 juillet, 2007

la casualidad

Soy victima de las casualidades, la mayoria de mis posts, son fruto de lo que encuentro por casualidad( no todos unos los pienso bastante ya que son temas fuertes, por ej, el de la excision; no se equivoquen, es excision, no inquisicion!!, me tomo tiempo y me puso en todos mis estados animicos, luego de leer lo que encontré).
Hoy no fué la excepcion, estaba buscando musica en francés, la hayé, pero también hayé un video que me dejo meditando.
Me recordé de mi madre, ya que ella mata por este cantante( ahora entiendo de donde viene mi delirio por los greñudos!!, es de familia); en el video el no se parece a lo que yo conoci, esta sumamente joven y sin cirugias, me decia mientras lo veia como habia cambiado el tipo, fisicamente y su manera de cantar, increible!
En lo personal, esta musica me recuerda tiempos muy tristes, por eso no la escucho.
Si quieren escuchar mi musica la pueden encontrar aca
Pero les dejo el video, a mas de alguien le va a gustar:

Aucun commentaire: