13 juillet, 2007

Y la fiesta comienza.....




No me extraña, la fiesta comenzaba y los accidentes también.................................!
Acabo de ser testiga de un accidente de scooter, no es la primera vez, (fué en la esquina que aparece en la foto, enfrente de mi apartamento), ya es chiripa, a cada rato se los levantan.
Siempre son jovencitos, que van a toda velocidad, claro el carro frena y ellos no se percatan a tiempo, y topan en los bompers, dan vueltas y caen de sopapo.
Oi el ruido y me levanté a ver, (tengo una vista privilegiada por si ya notaron), con balcon y todo, no me imaginé algo asi, el cipote estaba tirado en la cruz calle( como se ve en la primera foto), pero yo crei que se habia quebrado el brazo, ya que cayo sobre el, el otro que lo acompañaba empezo a gritar como loco( putiadas claro!), el tipo del carro gris se frikio, yo creo que se volvio blanco por un momento( era un africano); en pocos segundos mis queridos vecinos( y lo digo de manera despotica, entiendase bien!), salieron a dis que ayudar,( los de rojo en la foto de abajo), por un momento le hicieron de referi ya que casi le pegan al del carro; bueno para no cansarlos, después de unos minutos levantaron al que estaba en el suelo, parecia titere, no sé quien les aconsejo eso, yo sé que deben de dejarlo en el lugar, por si hay daños internos o algo quebrado.
El amigo que lo acompañaba lo puso a caminar, y asi empezo a revivir, entre putiadas y de todo, recogieron todo lo que se cayo de la scooter, y el tipo del carro se parqueo donde se ve en la foto, a los 4 min. , ya estaban aqui los del SAMU, que me impresiono mucho( en El Salvador se hubiera hecho roncha el tipo tirado en el pavimento y no llegan a traerlo); creo que lo revisaron en el interior de la ambulancia y al rato se fueron los dos cipotes.
El que se quedo trabado y dando explicaciones fué el del carro, si era o no culpable, le cantaron la marseillaise antes del tiempo, burocracia y mas burocracia.(Aparte que le quedo el carro apachado de la parte de atras también!)
Esos muchachos son un peligro, hacen cada tonteria, y al que traban siempre es al que no tiene la culpa y que se responsabiliza por los daños; seguramente esos dos no estaban asegurados y eran menores de edad.
Han sonado ya 3 ambulancias desde que paso eso, y la fiesta es mañana; que mas va a pasar?
Al otro lado de la calle comenzaba un desfile, ( que paso enfrente, no puse fotos porqué no me salieron bien), asi que he tenido espectaculo para ver esta noche!!!
(Eran las 9:30 pm cuando todo sucedio, recuerden que aca en verano los dias son largos y la luz del sol dura hasta las 10:30 pm, por eso se ve de dia en la foto!!).

2 commentaires:

Mariocopinol a dit…

atajo de monos cerotes, ni deberian de andar en esas motonetas!

kARROLL a dit…

Opino lo mismo, el problema es que para manejar scooter no se necesita permiso, por eso las anda cualquiera! y he aqui los resultados.