13 juillet, 2007

Il fait chaud


Que cosas hace dos dias, estaba heladito, hoy no se aguanta el calor; este pais y sus cambios extremos de temperatura, no me acostumbro a eso aun!!
Mi pobre ordinateur esta que hecha humo, para estos dias la moda seran los corto circuitos, ya que todo se sobrecalienta y muere en el acto.
Que dia, aparte del calor, tube otra noticia bastante positiva, encontraron dos formaciones para mi, una de CAO DAO BTP y la otra de dessinateur DAO BTP, no sé si me daran alguna aun pero lo esperaba desde hace tanto, al fin!!!
No me sera facil, diseñando en francés, pero el caliche salvadoreño es aun mas yuca :)
asi que a meterle con todo, si la logro...........................................!
Es raro tener noticias buenas tan seguido, ya la costumbre de hacerle g...... a todo y andar mal, como que se vuelve rutina algunas veces.
Ando tantas cosas en la cabeza, no sé que pasara en los proximos 6 meses, hay ya dos viajes propuestos y que casi he rechazado, y uno que aun no puedo confirmar...........arrrrggg!!
Estoy enfocada en las formaciones y en preparar mi DALF para octubre.
Ni modo hay que priorizar en la vida!

2 commentaires:

Mariocopinol a dit…

ojala no de las nalgas tu compu!

kARROLL a dit…

cruzo los dedos para que eso no pase, me muero!