05 juillet, 2007






l' été


Ya hace un poco mas de 2 semanas que normalmente el verano llegó, digo normalmente porqué en estos momento, esta lloviendo y a veces se pone un poco frio, pero lo que mas me molesta es no tener dias soleados..............................................................&§*%&&!!
Cuando hablamos de verano, pues lo que primero llega a la mente, son imagenes como las de arriba,las playas, los centros de camping, los cruceros y esos aeropuertos explotando de gente( la ultima, N° 5, eso es lo que imaginan los hombres antes que otra cosa, yo sé!).
En todo caso, el verano es una estacion que me gusta mucho, adios abrigos, adios equipo de invierno, adios encerramiento( por el frio).
Siempre me he llamado: "une femme d'été", hasta para vestirme me siento mas "yo".
Para aquellos que se van de vacas, pues: bonne vacances, yo seguiré aca, posteando mis locuras.

2 commentaires:

blah a dit…

jejeje...y yo aca viviendo con insectos!

Mariocopinol a dit…

q delicia ver esa quinta foto!