08 juillet, 2007






Scultures de sable

Oi hablar de esto, me gusto y decidi poner algunas fotos en mi blog.
Me impresiono la creatividad de los escultores, realmente creo que hicieron un muy buen trabajo, imagino que para lograr estos detalles tienen que utilizar algo mas que arena; al verlas pensaba en el tiempo que debieron necesitar para terminarlas, y la asoleada que se dieron!!
En El Salvador deberian de inventar concursos de estos, con tanta playa y arena que tenemos alla, creo que habria mas de alguno que saldria con algo muy bueno.
Siempre guardo lo mejor para el final, y como es la costumbre, la 5° foto es la mas creativa, me he reido mucho, y cada vez que la veo, me rio aun mas.
Aparte de entretenerse de manera saludable, este tipo logro uno de los sueños mas grandes de todo hombre, hasta le hizo detallitos y todo( que patan!!!)

1 commentaire:

Mariocopinol a dit…

a eso le llamo paciencia de santo!