12 juillet, 2007


Ironico


Acabo de oir esta increible historia:" a una mujer que vivia en la calle desde hace 25 años,llamada Denisse, le encontraron mas de 30,000 euros, en las maletas", las que ven en la foto.
La noticia se encuentre en : Le Parisien, (en frances)
Todo se debio a que los edificios atras de ella, ubicados en la Rue de Commerce en Paris,( cuantas veces he pasado yo por ahi, buscando mis famosas salsas japonesas!), van a ser remodelados; al desalojar a la indigente, encontraron todo el dinero en sus pocas pertenencias, todo esto ocurrio ayer por la tarde.
Me pongo a pensar si realmente fué una suerte que la sacaran de la calle, o solo han comenzado una gran pesadilla para ella, ya que han contactado a la familia.
La mujer pide que le devuelvan sus maletas, cosa que no creo que sea posible; conociendo la burocracia de este pais, otros han dicho que si ella regresa a las calles, estara en peligro.
Ella tiene 65 años, que dificil veo la situacion para esta pobre mujer, y me pregunto, cuantos mas viviran en las calles guardando secretos como este?
Si ella decidio vivir asi por algo fué......................................no lo creen uds. asi?

3 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

Curioso y triste

blah a dit…

Yo he leido de mucha gente que esconde su dinero y de su familia precisamente por eso.

Mariocopinol a dit…

vergo de bolas q las comparta!!!