25 juillet, 2007

Paranoia

Ayer nos paso algo muy desagradable, con mis amigas de msn estabamos chateando, alguien invito, sin preguntarnos, a una tipa que al entrar al chat arruino todo.
La paranoica, comenzo a insultarnos.
Lo que me molesto mas, no fueron en si las palabras tan fuertes que ella utilizo, eso me da igual, lo que realmente me molesto, es que la estabamos pasando tan bien, y esta "rara" nos arrino el momento.
Ya despues nos quedamos como que, sin mas que decir, y ni modo cada quien se fué por su lado.
No sé porqué alguien puede ofenderse, si se le dice que el chat es privado; creo que se tiene el derecho de hacerse o no?
Me quedé pensando, y a la conclusion que llegué fué: que porqué responder tan agresivamente a una cosa sin importancia, una boberia; sera parte de nuestra cultura lo de ser super cachimbones?, sera por la cultura de violencia en la que viven alla en el pais?, o simplemente a la tipa le faltan diez para el peso.
En todo caso, yo no hubiera reaccionado asi,( ni aun con un six de smirnoff-ice, a lo mucho me hubiera dado risa).
Cada quien con su paranoia!!!!
No lo creen asi?

2 commentaires:

Mariocopinol a dit…

le falta la cora pal dolar es la mejor opcion

blah a dit…

De plano mona mas psicotica...