05 août, 2007

Bharati


Este es un espectaculo que siempre he querido ir a ver, el del 2006 me lo perdi, pero espero poder asistir el año proximo( véase la fecha en el afiche).
Ya la publicidad esta pegada en las calles de Paris, desde que tube oportunidad de conocer esta cultura, la he encontrado muy exotica, a decir verdad para mi es de las mas exoticas que existen en el mundo, en todo aspecto: por los trajes, los accesorios, su manera de bailar, su politeismo, su arte culinario, sus rasgos fisicos, realmente me fascina!!!!!
Hace poco me preguntaron que adonde queria ir para mi cumpleaños, aun no he contestado la pregunta, pero no creo poder pedir una entrada para este espectaculo, ya que faltan varios meses para su debut, ( mi cumpleaños en en unos dias :s).
Pero seria estupendo ir, y verlo, encontré muchos videos de esto, hay uno que me gusto,( la calidad de imagen no es muy buena), es este:

5 commentaires:

blah a dit…

Se mira muy interesante...suerte con los boletos

Cc¡ a dit…

a mi tambien me encanta esa cultura, no se si alla pasan un canal de Bollywood jejeje es muy bueno! .

Suerte con los boletos... aunque sea hasta Enero me imagino que se agotaran pronto!

bolux a dit…

Waaaaa la espera va ser larga !!!
Ojala si podas ir
^ ^

ixquic* a dit…

yo también quiero!!!

Anonyme a dit…

NAMASTE ,MI NOMBRE ES ANGEL HERNAN
Y SOY DIRECTOR DE UNA COMUNIDAD HINDUSTANI que se llama BHARATA VARSHA INDIA_PERU.....a mi me encanta BHARATI y bueno es el modelo a seguir de mi agrupacion de baile ,nosotros hacemos presentaciones en peru y bueno cada ves somos mas populares ..saludos mi correo es angelhernan1@hotmail.com