07 août, 2007

Mi pais

Me topé con este video, y cosa mas rara, muchas de las fotos de El Salvador que yo guardo en mi computadora, estan en él!
Las que mas me gustan, las que creo que reflejan el lado positivo de nuestro pais, y la belleza natural que tenemos, ( y no sabemos cuidar), todas ellas juntas.
Haré un pequeñisimo paréntesis, en mis relatos sobre Francia y pondré este video de mi pais( si he subido, los que hablan de cosas feas porqué no poner este, que muestra aquello que los medios de comunicacion no publican!!!!)
Hace unos dias, estaba molesta, pensaba que si al menos en El Salvador, la situacion fuera menos peligrosa, cuanta inversion extranjera y proyectos nuevos pudieran implantarse, para levantar la economia y generar empleos.
Al ver aca la diversidad de empresas que pueden funcionar en nuestro pais, y que aun no existen en El Salvador, no sé ustedes a mi me molesta y lo digo publicamente; cuantos salvadoreños viviendo en el extranjero, tendran proyectos que no los realizan porqué las condiciones actuales no lo permiten, yo encuentro triste que por ciertos "tipos inadaptados", (socialmente hablando), el pais no se desarrolle, ni permiten que los que viven en él lo hagan!
Realmente es una triste realidad!
Para los que no conocen nuestro pais, o que solo han escuchado hablar de lo negativo, aca esta la parte positiva que faltaba:


3 commentaires:

bolux a dit…

mmmm que cosas seeee hay tanto lugar bergon por aca Pero como Somos mero aliendos Ni cuenta nos damos ...

blah a dit…

el video esta bien...pero ese fondo musical....ewwww

Cc¡ a dit…

me parece muy bonito el vídeo y también me parece bien que se hable de las cosas buenas del país, es que lo malo como que ya es el pan de cada día.