29 août, 2007

Juguemos.....


Mario, me ha invitado a ser partícipe de este meme, llamado El Juego. Las reglas son las siguientes:
Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

8 Cosas de mí…

1) Extremadamente ordenada y metodica, (algunas veces no es muy bueno!),

2) Me encantan los postres y todo lo que tenga azucar,

3) Prefiero un paisaje lleno de montañas, que una playa, llena de sol!

4) Manejar me stresa, lo odio!

5) Admiro la naturalidad y honestidad en las personas,

6) Quisiera viajar al Tibet, Nepal y Mongolia, antes de morir,

7) Creo que la vida es muy corta, para desperdiciarla con tonterias!!!

8) Soy fanatica de los parques de atracciones y el bowling.

Y quiero invitar a los siguientes bloggers a El Juego:

Ixquic

Victor

Aline

Bolux

Jc

Ceci

Mis à jour

Calero/photography




4 commentaires:

bolux a dit…

hey !!!!!!quien boliche
hay ve que ondas cuando andes por estos lados nos hechamos unas 2 horas y no pegamos un hartada en el galaxy [promocion de 2 horas por una o por cada 13 $ en comida te dan una hora en la pista ]

^ ^

PD
....... el orden no va con migo ya no te hablo Salu :/

jajaja

te leo al rato

kARROLL a dit…

bolux: No es mala idea ;p,lo anotaré para la proxima!!

ixquic* a dit…

ya!

JC Conde de Orgaz a dit…

Con gusto, me has hecho despertar de mi catatonia boguera