03 août, 2007

Volvi

He vuelto y me siento cansadisima, quiero irme a dormir, pero tengo que buscar aun informacion para la entrevista de mañana.
Tube un largo viaje en TGV, olvidé comprar algo en Paris, para comer, y aca ya se fueron de vacaciones, todos los restos estan cerrados; no tengo nada en el frigo para comer y aun me falta imprimir la informacion!
Mañana no habra desayuno tampoco, y debo salir corriendo para no perder la entrevista que dura hasta el mediodia................................moriré de hambre!!!!!!!!!!!!
Y por si fuera poco, el conector del routeur murio, he hecho maravillas para encontrar otro similar y poder conectarme, debo comprar uno.
Ya hice mi declaracion y aun me faltan todos los cheques para pagar las facturas del fin de mes; no sé porqué los regresos al apto, son siempre pesados :p
Queria escribir sobre la ciudad donde estube, pero lo dejaré para mas tarde, porqué no soy Vishnu para hacer todo esta noche ( Que bien me gustaria!!)
Solo queria decirles que ......................................... Je suis de retour!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Olvidé que alla en El Salvador, son las vacaciones de Agosto, que chivo, disfrutenlas gentes!!

2 commentaires:

Mariocopinol a dit…

habemos saldos q solo recibimos pago doble, no vaaciones :(

blah a dit…

Que bien....mandeme las pics!