26 août, 2007

Pigalle


Como cualquier pais, en Paris se hayan zonas "rojas", (como las conocemos nosotros en El Salvador), la mas conocida de la capital francesa es Pigalle.
Ahi se encuentran reunidas las sex-shops, les prostituées( no me referiré solo a mujeres, ya que hay para todos los gustos), el museo del erotismo, y algunos cabarets( 1 , 2 , 3 , 4 ) conocidos a nivel mundial.
Es una zona muy visitada, sobre todo por turistas, por su proximidad con Montmartre; hay muchos cafés y claro almacenes a precios muy bajos, mis amigas francesas me aconsejan tener cuidado, ya que dicen que es una zona de riesgo, por haber tanto drogadicto, vagabundo etc; la verdad yo nunca he tenido ningun problema, de las millones de veces que he ido.
Ahi se concentra mucho la actividad de la prostitucion, pero de eso se haya por todas partes, yo he encontrado calles adyacentes a la Gare Saint Lazare donde se pueden encontrar a las señoras en las puertas de los hoteles.
Vale decir que algunas son muy bonitas, incluso hay un tour : Paris by night, que en efecto se trata de dar una vuelta en la noche , en todos estos lugares, donde se incluye la entrada a nights clubs de prestigio, y yo creo que se ven shows increibles a todo gato color.
En estos cabarets trabajan muchachas profesionales, bailarinas, escogidas en todo el mundo, especialmente para bailar aca!, eso explica un poco el precio de las entradas!!!!!!( Como el caso del famoso Lido).
Es un quartier, que vale la pena visitar, es otra imagen de Paris, que aun con todo lo que ahi se encuentra resulta muy interesante.

1 commentaire:

bolux a dit…

(O.o) hahaha solo Fachadas de los antros ^ ^ yo me esperaba ya Imagenes directo en el lugar de los hechos involucrados y demas...
..

intersante ese royo i aguevo que como que no mucha vulla se hace con respecto a estos sitios aunque minimo han de ser de los mas visitados