17 août, 2007

Mon anniversaire


Ni modo, si algo no se puede evitar, es cumplir años!
Ya me cayo uno mas encima, aunque estoy lejos pero mi gente no me olvida, me han despertado a media madrugada con las llamadas( por el cambio de hora), pero no me molesto, al contrario, con gusto las he recibido!!
Hubieron cartas y una super postal , que me hizo reir mucho, bien original...........Gracias Claudia, no pudo haber sido mejor!!!
A todos los que yo quiero , dijeron presente en este dia, y gracias a ellos no me siento tan sola, los llevo en mi mente y en mi corazon!!!!!!
Si alguno lee esto sepa que les mando muchos abrazotes y besotes; un pedazo de pastel, y el respectivo brindis, que nos lo tomaremos cuando regrese a El Salvador( sera doble o triple, prometido!!)
Y si alguno nacio en este dia, como yo, que le puedo decir...........mis mas sentidas condolencias, yo sé lo duro que es haber nacido, hace tantos años y pertenecer al signo leo!
HEY BROMEABA......SI ES ASI...........FELICIDADES!!!!

6 commentaires:

blah a dit…

おめでっとうございます!

Felicidades!

Cc¡ a dit…

Joyeuse Anniversaire!!! felicidades espero que te la hayas pasado muy bien!!!
UNA LEO saludándote :)

disfruta de tu cumple todo el fin de semana

JC a dit…

¡Felicidades, Karroll!

(creí quel bridis iba a ser whisky, pero Champagne está bien)

kARROLL a dit…

Claudia: muchas gracias amiga!
ceci: gracias :)
jc: Para una proxima ocasion jc, y gracias!

ixquic* a dit…

KarrolL, un día después pero....Felicidades!

Soy sagitario, y los leo me caen súper bién..

Mariocopinol a dit…

congrats, todo el fin de semana off the computer, pero aki estamos deseandote lo mejor hoy y siempre!