06 août, 2007

Lluvia y mas lluvia


"La Place de l’Europe, temps de pluie", Gustave Caillebotte (1817)



Que mañana!!, ha amanecido lloviendo como si fuera la ultima lluvia sobre la tierra, cuando ayer estaba soleado y con un calor, que ni en el infierno quiza lo tienen :p
La temperatura ha bajado, y como suele sucederme en estos casos, me he enfermado, de 35° que teniamos ayer, han pronosticado temperaturas de 15° y menos para esta semana...........que pais la verdad!!
Y como aca todo llega junto, también la actividad electrica fué muy fuerte, no les niego que crei que iba a caerme un rayo, ya que vivo, en el ultimo piso de un pavillon( o habra sido mi conciencia que me acusaba, ja ja ja)
Ayer cuando me dormi hacia un sol magnifico, hoy que me despierto era el diluvio universal, con rayos y todo, espero que mejore el clima para los proximos dias, ya que tengo que hacer varias cosas.

6 commentaires:

blah a dit…

Asi esta aca....calor infernal y lluvia torrencial despues.

Mariocopinol a dit…

I f*ckin hate thunders!

JC a dit…

Aquí también está lloviendo

ixquic* a dit…

si llueve, pero no está frío...es mas bien agradable,

Cc¡ a dit…

parece que por todos lados el clima esta totalmente loco, aquí hay un calor infernal pero también esta lloviendo solo que la lluvia no sirve de mucho

Mariocopinol a dit…

esoooooooo ya tenes mas fans!!!

http://bolux.blogspot.com/2007/08/blogs-salvadoreos-franciamesonges-et.html