07 août, 2007

Dispute!

Lo que presencié este mediodia, casi termina asi!!!
Como cualquier salvadoreño en el extranjero, visito la "western" un poco seguido; todos sabemos, que siempre que se hace una transaccion, piden un documento original.( pero ni en El Salvador dan un cinco sin el dui original!!)
Hoy, llegué en buen momento, ya que habia un "señor", (lo llamaré asi para no tener que hablar de razas, ni colores), que armo un gran escandalo, resulta que el habia olvidado su documento original y exigia que se hiciera la transferencia con una copia.
Todos sabemos que en las copias, cualquier detalle se puede modificar, sobre todo una foto; y con tanto ilegal aca, pues entiendo el porqué de la medida tomada por la compañia.
Volviendo al tema, luego de gritar comenzo a enojarse el tipo, y bloqueo la ventanilla, el lugar rebalsaba de gente, y mas en este mes que hay tanto turista; el de la ventanilla trato de explicarle pacientemente que eran las reglas, pero al final de unos cuantos minutos también se molesto( y vaya que tenia razon!).
El que exigia, se hacia pasar por una victima y le canto su madre al otro, fué ahi cuando el otro le dijo que llamaria la policia, (ahi me dije, esto se pone bueno), en cosa de minutos la policia llego y se llevaron al griton, que al verlos se le fué la voz, y no solo eso, el dinero también, ya que le pusieron una multa, me imagino que por alteracion del orden o agresion verbal.
En el camino de regreso, pensaba como un acto tan simple, puede terminar convertido en algo mas serio.......................!
La de multas que hubieran en El Salvador, si cada vez que alguien insulta fuera multado!!!!

3 commentaires:

blah a dit…

que pendejo el tipo!

bolux a dit…

hahaha Si se hiciera eso aca Ahria muchas Chirilicas ^ ^

tanto griton que a la Juerza quiere que se le hagan las cosas por aca ..

Mariocopinol a dit…

damn! no fregues a pura multa fuera millonario el estado!