15 août, 2007

Quand la tentation arrive!

Cuando se habla de este tema, lo mas comun es referirse a los hombres, generalmente ellos son mas débiles en cuanto a esto y hay algunos que lo aceptan y vaya que si lo criticamos las mujeres.
En lo personal, no me gusta correr detras de las tentaciones ni probarme, que soy de sangre fria; pero cuando la tentacion toca la puerta de la casa, y no hay mas salida que hacerle frente, creo que ahi comienza una dura prueba a superar!
No sé si algunos de ustedes ya han estado confrontados a este tipo de situaciones; estamos acostumbrados a hablar del diablo pero cuando lo tenemos enfrente, palabra que no es lo mismo.
Algo parecido me paso ayer, ( Lo peor del caso que las mismas circunstancias ayudaban a empeorar las cosas!); no creo en el hombre perfecto, pero lo que me visito ayer, fisicamente se le parecia, o al menos, era como yo siempre los he pedido!
Entre una conversacion interesante y muy amena, el tiempo paso volando, ni cuenta me di , que ya teniamos 3 horas y media hablando, de todo y nada( tengo que acusarme que entre uno y otro tema , se me hacia dificil concentrarme).......................wow!
Luego de esto, entiendo que debe ser dificil para muchos hombres, tener una linda mujer cerca, es por demas, aunque lo nieguen , las ideas deben de entrarles y salirles de la mente, como el aire en los pulmones, o no?

3 commentaires:

blah a dit…

Por lo menos alla hay algo que ver!

Mariocopinol a dit…

vas a patiar el alambre!!!

bolux a dit…

Quien Dijo debil !!!!!
BUxa !!