31 juillet, 2007

Michel Serrault



Ayer escuché que Michel Serrault fallecio, me acordé de su pelicula que le dio la vuelta al mundo y que en aquel entonces, era para mayores de 21 años, y la que tube que esperar bastantes años para verla( pero valio la pena).
Creo que era un muy buen actor y sobre todo este papel que represento en la pelicula, estubo muy bien actuado, se las recomiendo si no la han visto!
En nuestro pais la pelicula se conocio como: "La Jaula de las Locas", el titulo orignal en francés es como aparece en la imagen; creo que esta fué una de las pocas peliculas francesas que trascendio las fronteras, realmente el cinema frances no es muy motivante, a mi en lo personal no me gusta, hay excepciones claro!
Lo peor del caso, es que aca se producen buenas peliculas, el problema es que no son lo suficientemente motivadoras como para lanzarse al extranjero, y claro ya los americanos hay aprovechado eso, para comprar derechos de autor, y convertir la misma pelicula en exitos mundiales.
Mas adelante les hablaré sobre estos casos, y sobre muchas peliculas que hemos visto en El Salvador, pero con etiqueta made in USA.

30 juillet, 2007

Curioso


Algo curioso, que es muy frecuente en la ciudad de Lyon.
En varios edificios de la ciudad se puede encontrar estas pinturas, que simulan un efecto 3D, son muy bonitas y ayudan a la imagen urbana de la ciudad.
No he posteado seguido porqué ando vagando aca en Lyon, al regresar les contare mas sobre esta ciudad que me gusta mucho; es mucho mas tranquila que Paris!!!
Y tienen unas tartres aux pralines, que ni les digo :p

26 juillet, 2007

Emily The Strange

Tengo un Insomnio tremens como no se imaginan, no sé a que se debe, entonces decidi poner al dia varios de mis sitios en internet, y me acaban de sacar de uno de ellos,(grrrrrrr), problemas en el servidor, en buen momento se frego el volado!!
Como no puedo dormir y no puedo acceder al otro sitio decidi poner un video de mi anime favorito, me hice Emilymaniaca en mis primeros años aca en Francia.
Todo me era desconocido, a la gente la encontraba rara y extraña, y un dia encontré un poster de ella, me gusto, por la frase que tenia: " We're all strange here".
Empece a buscar mas posters , y me gustaba mas y mas, ( aclaro que no soy gotica!), pero me visto de luto muy seguido, asi me dicen , cada vez que me ven por la web cam desde El Salvador!
Fué creada por Rob Réger en 1992, sus frases célebres son:
"I want you, to leave me alone", "Be all you can't be", "We're all strange here", "Just get lost", etc.
Actualmente la imagen de Emily es manejada y administrada por Cosmic Debris, y este es el sitio de Emily The Strange
Algunos de sus posters en el video




25 juillet, 2007

Paranoia

Ayer nos paso algo muy desagradable, con mis amigas de msn estabamos chateando, alguien invito, sin preguntarnos, a una tipa que al entrar al chat arruino todo.
La paranoica, comenzo a insultarnos.
Lo que me molesto mas, no fueron en si las palabras tan fuertes que ella utilizo, eso me da igual, lo que realmente me molesto, es que la estabamos pasando tan bien, y esta "rara" nos arrino el momento.
Ya despues nos quedamos como que, sin mas que decir, y ni modo cada quien se fué por su lado.
No sé porqué alguien puede ofenderse, si se le dice que el chat es privado; creo que se tiene el derecho de hacerse o no?
Me quedé pensando, y a la conclusion que llegué fué: que porqué responder tan agresivamente a una cosa sin importancia, una boberia; sera parte de nuestra cultura lo de ser super cachimbones?, sera por la cultura de violencia en la que viven alla en el pais?, o simplemente a la tipa le faltan diez para el peso.
En todo caso, yo no hubiera reaccionado asi,( ni aun con un six de smirnoff-ice, a lo mucho me hubiera dado risa).
Cada quien con su paranoia!!!!
No lo creen asi?

23 juillet, 2007

La vie

Cezara Kolesnik.................." L'Attente"



La Vida es...

La vida es una oportunidad, Aprovéchala.

La vida es belleza, Admírala.

La vida es bienaventuranza, Saboréala.

La vida es un sueño, Hazlo realidad

La vida es un desafío , Enfréntalo.

La vida es un deber, Cúmplelo.

La vida es un juego, Juégalo.

La vida es un tesoro, Cuídalo.

La vida es una riqueza, Consérvala.

La vida es amor, Gózalo.

La vida es un misterio, Descúbrelo.

La vida es una promesa,Realízala.

La vida es tristeza, Supérala.

La vida es un himno,Cántalo.

La vida es un lucha,Acéptala.

La vida es una aventura, Arriésgate.

La vida es felicidad. Merécela.

LA VIDA ES VIDA ; DEFIENDELA


Sor Teresa de Calcuta

Un rêve


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

22 juillet, 2007

La musculation


Una cosa me llevo a la otra y asi encontré unas fotos de fisico-culturistas ,y me quedé admirada ( no niego que me gusten musculosos!), pero las fotos parecen hasta irreales, son demasiados exagerados!
En paises como este ir al gimnasio es parte de la rutina, necesario diria yo para lograr una excelente salud fisica y mental, pero este deporte de la musculacion como lo llaman aca, puede llevar a niveles muy elevados, en cuanto a la masa corporal.
Para que vean que no exagero, las fotos 1, 2, 3, 4, de estas moles,( no los puedo llamar de otra forma).
Segun lo que he oido esta disciplina requiere de muchos años de trabajo, y sufrimiento en el gimnasio, no tengo nada en contra, pero visualmente creo que dejan de ser atractivos y se convierten en otra cosa diferente.
Me he pasado la mañana del domingo muy entretenida, realmente no me molesto, estar viendo tantas fotos, ya entenderan porqué lo digo ;)
Decidi poner las fotos de los que a mi opinion estan "buenos" y que son el " tipo", que nos gusta a casi todas( no esperen rubios, ni ojos azules, que esos no me gustan)....... Andrew Stetson, kurt Alberts , Jean Claude Van-Damme , Gael Garcia , 5 ( publicidad para Lacoste men, el dia que vi eso en los rotulos de la calle, no pude evitar el desnucon, el señor esta mmm....!, si saben como se llama, por favor diganmelo) , y el que no podia faltar Ricky Martin
El video de Lacoste, para que entiendan

21 juillet, 2007

Anorexia



Buscando material para mis post, decidi escribir este; me impresiono, como mujeres tan lindas pueden acabar muertas a causa de este padecimiento.
Todo comenzo, ya que queria escribir algo sobre moda; es cierto que aca en Francia, muchas chicas adolescentes caen en este grave problema, y en la mayoria de casos influenciadas por la moda( creo estar bien ubicada para hablar de ella, ;) ).
Es cierto que estando delgadas todo queda mejor, pero no al extremo; parece que hay una moda que viene de America y que se llama pro-ana, bueno, se identifica por una pulsera roja, que portan las jovenes que practican la anorexia. (Algo que encuentro muy tonto!)
Por definicion:
" La anorexia es un sintoma que en medicina corresponde a la perdida del apetito; en el pueden observarse muchas enfermedades organicas y psiquiatricas; esta asociado a una astenia y a un adelgazamiento. En psiquiatria la anorexia es uno de los sintomas principales del sindrome depresivo.
Existe también la anorexia mental que es una enfermedad que se caracteriza por una perdida importante de peso, impuesta de manera voluntaria, en ella, el paciente lucha contra el hambre, caso contrario en la anorexia".
Yo siempre oi decir a mis amigos que preferian a las chicas rellenitas," las nadadoras" no les gustaban( forma popular salvadoreña de llamar a las mujeres que no tienen nada fisicamente hablando y estan muy delgadas), yo creo ser de la misma opinion, no soy delgada a morir, pero tampoco obesa, tengo mis curvas, como cualquier salvadoreña tipo, y me siento bien asi.
No me veo privandome de tanta comida rica que hay por aca, y sobre todo atentando contra mi cuerpo y mi vida!!
Para las chicas: "Quiéranse como son, y si deciden adelgazar, haganlo sanamente, y tomense su tiempo, hay mas tiempo que vida".
Las fotos que he puesto son de una modelo brasileña(Ana Carolina Reston), que murio de anorexia, en ellas se puede ver como progresivamente llego a ser un esqueleto viviente( que lastima, era muy bonita).
Algunas fotos : foto 1 , foto 2 , foto 3
Aca les dejo un video de la campaña sobre la anorexia, muy impactante:

Y un reportage que hicieron en Zone Interdite, sobre el tema
(en 3 partes y en francés)
parte 1 , parte 2 , parte 3

"Paren de hacerse daño, ya bastante violencia hay en el mundo contra las mujeres , como para castigarse ustedes mismas!"

El sida



Publicidad de la MTv, para el sida, me parecio sumamente creativa!

20 juillet, 2007

Efectos opticos





Encontré estos efectos opticos que me parecieron muy bonitos, solo mirenlos fijamente y veran como comienzan a moverse.

Les villes


En Francia algunas veces encontramos ciudades con nombres tan extraños, y lo mas terrible es para los habitantes de cada una de ellas, ya que al momento de preguntar como debemos llamarlos por ser originarios de esa ciudad, se convierte en un gran dilema la situacion.
Aca he puesto dos rotulos de ciudades con nombres muy raros:
1) La ciudad se llama: "Ano",
2) La ciudad se llama: "Pelo".

Que suerte que no naci en ninguna de las dos!

Cuando hace calor


Pensemos en nuestro planeta!!

19 juillet, 2007

No estoy muerta.......

Ando de parranda.......................................................!

16 juillet, 2007

L'Image International 2


Decidi llamar el post asi, ya que no es la primera vez que escribo sobre el tema.
Ayer nuevamante pasaron el reportaje de las gangs, mismo canal, misma hora, mismas imagenes, los franceses no tienen la costumbre de repetir mucho las cosas; sobre todo en un canal de television, y en momentos de ranking alto.
Me puse a pensar, que consecuencias traera todo esto?, seguramente no seran muy buenas.
Que pasaria, si rompieran relaciones con El Salvador, por causa de este problema social?; la verdad que uno se pone a pensar muchas cosas, un tanto negativas; mientras alla quiza mas de alguno sueña con el proyecto de turismo para El Salvador, seria super interesante que se diera un turismo verdadero en el pais, pero yo personalmente lo veo dificil.
Al menos, no en las condiciones que se encuentra el pais actualmente( lo digo por la inseguridad, que afecta a toda la sociedad salvadoreña).
Aca dejo mis post anteriores donde escribi sobre esto
La imagen internacional, dernière minute

Lo que han escrito sobre el problema, le monde- diplomatique.fr
Planet-tele.com, canoe.ca( canadiense), un blog en francés creado luego de la primera emision del reportage , hace un año, y otro mas.
Nada mas que decir!

14 juillet, 2007

La lapidacion

La lapidacion, se entiende por definicion:
"es un medio de ejecucion muy antiguo, consiste en que los asistentes lancen piedras contra el reo, hasta matarlo. Como una persona puede soportar golpes fuertes sin perder el conocimiento, la lapidación puede producir una muerte muy lenta. Esto provoca un mayor sufrimiento en el condenado, y por ese motivo es una forma de ejecución que se abandonó progresivamente a medida que se iban reconociendo los derechos humanos, junto con medidas como la tortura.

Actualmente, este procedimiento está localizado principalmente en países de África donde se castiga a las mujeres que mantienen relaciones sexuales ilegales. La ejecución por lapidación suele llevarse a cabo estando el reo enterrado hasta el cuello o atado de algún modo mientras una multitud de gente le tira piedras".

Sigo sin entender, el porqué la violencia se enfoca siempre contra las mujeres, claro la hay contra los hombres también, pero que esta sea parte de la cultura y justificada por una creencia religiosa, pues no lo entiendo.( Aunque en algunos paises la lapidacion es un castigo dictado por la ley)
Cuando escribia mi post de , crimes d'honneur, encontré este tema, que también me revolvio el estomago:" la lapidacion", se lapida a una mujer cuando comete adulterio, en algunos paises de africa y medio oriente, pero yo encontré un caso de lapidacion aca en francia.
Y los respetos a los derechos humanos?, y la ley?
El articulo sobre el caso en francia
Si escribo sobre esto, no es porqué sea mazoquista, simplemente quiero que las personas que no saben acerca de esto , conozcan la realidad y que tomen conciencia de la violenia que se vive en otras partes del mundo, y que si algun dia, alguien puede ayudar a cambiar esto, pues que no lo dude, que lo haga simplemente!
El video, contiene imagenes fuertes, (aunque la calidad de imagen no es muy buena)

Este video fué difundido, para recolectar firmas en contra de la lapidacion; las que se ven ahi, eran dos mujeres, pueden hallar el mismo video en youtube presentado de diferentes maneras, este era el mas corto, no quise poner el de 4min45 ya que no es de mi agrado ver a alguien agonizar de esta manera.
Reflexionen y saquen sus conclusiones!









13 juillet, 2007

Y la fiesta comienza.....




No me extraña, la fiesta comenzaba y los accidentes también.................................!
Acabo de ser testiga de un accidente de scooter, no es la primera vez, (fué en la esquina que aparece en la foto, enfrente de mi apartamento), ya es chiripa, a cada rato se los levantan.
Siempre son jovencitos, que van a toda velocidad, claro el carro frena y ellos no se percatan a tiempo, y topan en los bompers, dan vueltas y caen de sopapo.
Oi el ruido y me levanté a ver, (tengo una vista privilegiada por si ya notaron), con balcon y todo, no me imaginé algo asi, el cipote estaba tirado en la cruz calle( como se ve en la primera foto), pero yo crei que se habia quebrado el brazo, ya que cayo sobre el, el otro que lo acompañaba empezo a gritar como loco( putiadas claro!), el tipo del carro gris se frikio, yo creo que se volvio blanco por un momento( era un africano); en pocos segundos mis queridos vecinos( y lo digo de manera despotica, entiendase bien!), salieron a dis que ayudar,( los de rojo en la foto de abajo), por un momento le hicieron de referi ya que casi le pegan al del carro; bueno para no cansarlos, después de unos minutos levantaron al que estaba en el suelo, parecia titere, no sé quien les aconsejo eso, yo sé que deben de dejarlo en el lugar, por si hay daños internos o algo quebrado.
El amigo que lo acompañaba lo puso a caminar, y asi empezo a revivir, entre putiadas y de todo, recogieron todo lo que se cayo de la scooter, y el tipo del carro se parqueo donde se ve en la foto, a los 4 min. , ya estaban aqui los del SAMU, que me impresiono mucho( en El Salvador se hubiera hecho roncha el tipo tirado en el pavimento y no llegan a traerlo); creo que lo revisaron en el interior de la ambulancia y al rato se fueron los dos cipotes.
El que se quedo trabado y dando explicaciones fué el del carro, si era o no culpable, le cantaron la marseillaise antes del tiempo, burocracia y mas burocracia.(Aparte que le quedo el carro apachado de la parte de atras también!)
Esos muchachos son un peligro, hacen cada tonteria, y al que traban siempre es al que no tiene la culpa y que se responsabiliza por los daños; seguramente esos dos no estaban asegurados y eran menores de edad.
Han sonado ya 3 ambulancias desde que paso eso, y la fiesta es mañana; que mas va a pasar?
Al otro lado de la calle comenzaba un desfile, ( que paso enfrente, no puse fotos porqué no me salieron bien), asi que he tenido espectaculo para ver esta noche!!!
(Eran las 9:30 pm cuando todo sucedio, recuerden que aca en verano los dias son largos y la luz del sol dura hasta las 10:30 pm, por eso se ve de dia en la foto!!).

Il fait chaud


Que cosas hace dos dias, estaba heladito, hoy no se aguanta el calor; este pais y sus cambios extremos de temperatura, no me acostumbro a eso aun!!
Mi pobre ordinateur esta que hecha humo, para estos dias la moda seran los corto circuitos, ya que todo se sobrecalienta y muere en el acto.
Que dia, aparte del calor, tube otra noticia bastante positiva, encontraron dos formaciones para mi, una de CAO DAO BTP y la otra de dessinateur DAO BTP, no sé si me daran alguna aun pero lo esperaba desde hace tanto, al fin!!!
No me sera facil, diseñando en francés, pero el caliche salvadoreño es aun mas yuca :)
asi que a meterle con todo, si la logro...........................................!
Es raro tener noticias buenas tan seguido, ya la costumbre de hacerle g...... a todo y andar mal, como que se vuelve rutina algunas veces.
Ando tantas cosas en la cabeza, no sé que pasara en los proximos 6 meses, hay ya dos viajes propuestos y que casi he rechazado, y uno que aun no puedo confirmar...........arrrrggg!!
Estoy enfocada en las formaciones y en preparar mi DALF para octubre.
Ni modo hay que priorizar en la vida!

12 juillet, 2007


Ironico


Acabo de oir esta increible historia:" a una mujer que vivia en la calle desde hace 25 años,llamada Denisse, le encontraron mas de 30,000 euros, en las maletas", las que ven en la foto.
La noticia se encuentre en : Le Parisien, (en frances)
Todo se debio a que los edificios atras de ella, ubicados en la Rue de Commerce en Paris,( cuantas veces he pasado yo por ahi, buscando mis famosas salsas japonesas!), van a ser remodelados; al desalojar a la indigente, encontraron todo el dinero en sus pocas pertenencias, todo esto ocurrio ayer por la tarde.
Me pongo a pensar si realmente fué una suerte que la sacaran de la calle, o solo han comenzado una gran pesadilla para ella, ya que han contactado a la familia.
La mujer pide que le devuelvan sus maletas, cosa que no creo que sea posible; conociendo la burocracia de este pais, otros han dicho que si ella regresa a las calles, estara en peligro.
Ella tiene 65 años, que dificil veo la situacion para esta pobre mujer, y me pregunto, cuantos mas viviran en las calles guardando secretos como este?
Si ella decidio vivir asi por algo fué......................................no lo creen uds. asi?

Yeah!

A diferencia de dias anteriores, hoy he recibido una buena noticia que me cambio el resto del dia, me siento como la chica de la foto, dando saltos y en un dia soleado,( en este momento en Paris,esta haciendo un poco de frio, el cielo esta nublado y lloviendo), son de esos poquisimos dias, en que una se siente muy bien y satisfecha , cuando vemos que realmente la vida y las cosas no pasan por gusto, que valio la pena!
Yeeaaahh!, asi me siento hoy, yo sé que eso no durara mucho, pienso aprovechar este efimero momento de felicidad para sentirme y pasarmela de lo mejor, ya mañana sera: " welcome to the reality again!".

11 juillet, 2007

Triste Realité

Encontré esto por casualidad, me parecio sumamente interesante, es un video de publicidad frances, en donde se ve que ni un pais como este, se libra de la violencia conyugal, para aquellas que sueñan, con que los hombres extranjeros son menos machos que los salvadoreños, aqui se los dejo, desengañense señoras!
(Se habla de la violencia conyugal en España también).



Hay muchos videos mas en este link


le 14 juillet

Dentro de 3 dias celebraran aca, la fiesta nacional mas importante del pais; como lo es el 15 de septiembre en El Salvador.
Esta fiesta es celebrada como un recordatorio de la "fiesta de la federacion",(14 julio de 1970), y para conmemorar igualmente la "toma de la bastilla",(14 de julio de 1789).
(Wikipedia).
Realmente es una celebracion muy bonita, que vale la pena ver en vivo, al menos una vez en la vida; el problema es que debido al desfile,( que se realiza sobre la conocida y muy cara, Avenida de los Campos Elíseos, partiendo del Arco del Triunfo hasta llegar a la Plaza de la concordia); todas las estaciones de metro cerca del lugar estaran cerradas, lo que obliga a dar unas espléndidas caminadas, y a levantarse super temprano para poder obtener un buen lugar, si se tiene suerte y esta nublado, sera mas agradable el espectaculo, pero si esta soleado, segura insolacion señores!
Yo traté una vez de ir, pero fué en vano, la caminata, y luego buscar un lugar, me tomaron casi toda la mañana, logré nada mas ver como la gente se iba, ya que habia terminado el desfile cuando logré llegar, salir de ahi fué otra odisea.
Espero poder verlo aunque sea una vez en vivo, pero sino, lo mejor es verlo en la tele, hay tomas de todos los angulos.
Pero luego del desfile hay bailes y conciertos, los conciertos en general son gratis, siempre cerca de la torre Eiffel, lo que se convierte en una magnifica escenografia para el evento, a esos si me gustaria ir seguido!
Generalmente son siempre ahi, todo tipo de concierto benefico, se desarrolla cerca de la torre Eiffel. Esta vez aun no sé si me animaré, estaré aca en francia, pero veremos, a ver que dicen los animos.
Les dejo el link donde se pueden hayar los horarios e informaciones sobre los eventos a realizarse en Paris el 13 y 14 de julio.

10 juillet, 2007



Les petits avis


Me encontré con esto, me mato de la risa, sobre todo el primero, esta buenisimo!!!!!

09 juillet, 2007



Crime d'honneur

Un dia leyendo una revista encontré un articulo que hablaba de esto, al principio no me ubiqué, no entendia como una mujer podia ser asesinada por su propia familia.
Al leer mas sobre el tema, comprendi la triste situacion que algunas mujeres viven en ciertos paises; ultimamente decidi escribir sobre esto, no entiendo porqué las mujeres pueden ser atacadas, agredidas, asesinadas, mutiladas, vendidas, y siempre hay una justificacion social aceptada para todo esto, no salgo de mi asombro.(Aca en Europa es penalizado todo esto, pero siempre existen casos .)
Para los que no saben que es un crimen de honor, la wikipedia dice:
"Los crimenes de honor son actos de violencia, generalmente muertes, cometidos por los miembros masculinos de la familia, contra la parte femenina de esa misma familia; una mujer puede convertirse en blanco de su familia por diversos motivos: refusar un matrimonio arreglado, oponerse a favores sexuales, pedir el divorcio en caso de adulterio( por parte del esposo), el mas minimo indice de deshonor para la familia, es suficiente para que ella sea atacada".
Entre algunos paises que practican este tipo de actos, tenemos: Pakistan,Egipto y Jordania.
Aunque hay mas paises en el mundo en donde se cometen este tipo de crimenes, ver el mapa aca
Con la justificacion de haber deshonrado la familia, un hombre mata o mutila con quemaduras, a cualquier miembro femenino de su familia: hermanas, tias, esposa, primas, y algunas veces hasta su propia madre!
(texto traducido de wikipedia, escrito en francés)

Busqué como es mi costumbre fotos sobre este tema, hayé esta que me parecio un caso terrible, ocurrio en iran, su nombre es Zahida, y su marido la atacó brutalmente alegando que le había sido infiel y había traído deshonor a su familia. Le cortó las orejas, la lengua, la nariz, le arrancó los ojos, y la dejó tirada para que muriera. Estaba embarazada de 6 meses...
La foto que aparece arriba, era ella, antes de ser atacada por el esposo.
( ver articulo completo en este link).

Aun no entiendo, como se puede justificar un asesinato de esta manera.....
Les dejo algunos links que hablan de mas crimenes de honor
uno mas

P.D.Siempre termino en todos mis estados animicos, luego de escribir estos temas :s
(leyendo para este post, encontré aun mas temas con referencia a la violencia contra las mujeres, cosa de la que escribiré mas tarde.)

08 juillet, 2007






Scultures de sable

Oi hablar de esto, me gusto y decidi poner algunas fotos en mi blog.
Me impresiono la creatividad de los escultores, realmente creo que hicieron un muy buen trabajo, imagino que para lograr estos detalles tienen que utilizar algo mas que arena; al verlas pensaba en el tiempo que debieron necesitar para terminarlas, y la asoleada que se dieron!!
En El Salvador deberian de inventar concursos de estos, con tanta playa y arena que tenemos alla, creo que habria mas de alguno que saldria con algo muy bueno.
Siempre guardo lo mejor para el final, y como es la costumbre, la 5° foto es la mas creativa, me he reido mucho, y cada vez que la veo, me rio aun mas.
Aparte de entretenerse de manera saludable, este tipo logro uno de los sueños mas grandes de todo hombre, hasta le hizo detallitos y todo( que patan!!!)

07 juillet, 2007





Et alors


Y ustedes que opinan?, a mi me mato de la risa, el de : "pimp my burguer"

06 juillet, 2007


Les Mecs

Dejarian de ser hombres ( que poder el de la pechonalidad!).........................................................................................!

05 juillet, 2007






l' été


Ya hace un poco mas de 2 semanas que normalmente el verano llegó, digo normalmente porqué en estos momento, esta lloviendo y a veces se pone un poco frio, pero lo que mas me molesta es no tener dias soleados..............................................................&§*%&&!!
Cuando hablamos de verano, pues lo que primero llega a la mente, son imagenes como las de arriba,las playas, los centros de camping, los cruceros y esos aeropuertos explotando de gente( la ultima, N° 5, eso es lo que imaginan los hombres antes que otra cosa, yo sé!).
En todo caso, el verano es una estacion que me gusta mucho, adios abrigos, adios equipo de invierno, adios encerramiento( por el frio).
Siempre me he llamado: "une femme d'été", hasta para vestirme me siento mas "yo".
Para aquellos que se van de vacas, pues: bonne vacances, yo seguiré aca, posteando mis locuras.
superbes!

Situadas cerca de la frontera con suiza, llamada l'aiguille verte; una de las fotos, que forman parte de mis preferidas, son magnificas!

04 juillet, 2007

la casualidad

Soy victima de las casualidades, la mayoria de mis posts, son fruto de lo que encuentro por casualidad( no todos unos los pienso bastante ya que son temas fuertes, por ej, el de la excision; no se equivoquen, es excision, no inquisicion!!, me tomo tiempo y me puso en todos mis estados animicos, luego de leer lo que encontré).
Hoy no fué la excepcion, estaba buscando musica en francés, la hayé, pero también hayé un video que me dejo meditando.
Me recordé de mi madre, ya que ella mata por este cantante( ahora entiendo de donde viene mi delirio por los greñudos!!, es de familia); en el video el no se parece a lo que yo conoci, esta sumamente joven y sin cirugias, me decia mientras lo veia como habia cambiado el tipo, fisicamente y su manera de cantar, increible!
En lo personal, esta musica me recuerda tiempos muy tristes, por eso no la escucho.
Si quieren escuchar mi musica la pueden encontrar aca
Pero les dejo el video, a mas de alguien le va a gustar:


dans les vacances

si se va de vacaciones.............................tenga cuidado